La buena administración consiste en cuidar y aprovechar lo que tenemos con el fin de obtener un mayor beneficio. Para ello se debe tener un Plan a Seguir que consiste en tener un objetico claro y definido, cuanto queremos invertir y cuanto queremos ganar. Para lograrlo se debe tener en cuenta cuatro puntos básicos. Planificar: tener claro en objetivo del negocio y tener claro el resultado que se desea obtener. Organizar: las actividades deben estar asignadas y tener el conocimiento de cómo realizarlas. Dirigir: las actividades deben estar encaminadas a cumplir con el objetivo que se ha propuesto. Controlar: conocer al detalle las cuentas del negocio; para ello se debe tener control de los recursos de producción y las ventas. Se debe registrar el costo de las materias primas, las cantidades producidas, las cantidades vendidas, el dinero producto de las ventas, otros ingresos, y el dinero en otros gastos. LUCIA MILLAN C Fundamentos de Administración grupo 10104
Cada proyecto de decidamos empezar por más simple o estructurado que sea, debe tener unas bases solidad en cuanto a la administración del mismo. Es básico contar con una administración adecuada, ya que esta nos permite crear las reglas del juego, saber que queremos, para donde vamos, que mecanismos emplearemos para llegar y cumplir con nuestro objetivo principal. El saber planificar, organizar, dirigir y controlar, hará que nuestro proyecto inicie con pie derecho, encaminado a los buenos resultados y sobre todo nos ayudara a crear empresas competitivas. Saber administrar todo lo que hagamos en nuestras vidas nos garantizara buenos momentos y resultados satisfactorios.
Siempre soñamos con tener muchas cosas en nuestra vida por mas pequeñas que sean, pero no sabemos como llegar hasta ellas por el simple hecho que aveces no sabemos organizarnos o administrar nuestro dinero y gastamos mas de lo que ganamos en cosas que no necesitamos y luego nos preguntamos porque el presupuesto no nos alcanzo y resultamos realizando otro proyecto que no teníamos contemplado. Debemos darnos cuenta de que todo parte de tener un ideal, saberlo planificar y realizarlo para poder ver las ganancias en un futuro y darnos cuanta que si somos ordenados todo se puede cumplir.
Buenas Noches para todos: El mensaje que nos transmite el vídeo es muy productivo ya que nos da cuatro pasos importantes para llevar a cabo una buena administración: planificar, organizar, dirigir y controlar; quizá, muchos lo vemos muy fácil o mejor aún no tenemos la asesoría, ni el suficiente conocimiento para crear una empresa, es por esto, importante conocer sobre ADMINISTRACIÓN, ya que este es el primer ente que nos lleva al buen funcionamiento de una empresa o negocio porque de lo contrario la empresa es un fracaso. Para concluir: una buena administración se ve refleja en los resultados y el éxito de la empresa. Viviana Gonzalez Leguizamo
la administración nos sirve para disminuir los riesgos de perdidas en nuestro negocio o empresa, igualmente se puede utilizar en nuestras finanzas personales. Es también una forma de saber el camino para organizar un negocio, empresa o situación personal en la que se busca obtener los mayores y mejores rendimientos , en cualquiera de los casos se debe seguir un proceso que incluye Planificar : en este paso se debe de planear las actividades de todo el equipo de trabajo y alinearlos al logro de los objetivos, llegando así a la conclusion de los proyectos Organización: se refiere a que debemos organizar nuestras actividades en el proyecto del que estamos inmersos recordando que todos debemos de dirigir nuestros esfuerzos hacia la misma meta Dirección: es muy parecida a la organización, ya que en este paso del proceso se van a dirigir los esfuerzos comunes hacia el alcance de los objetivos trazados, aquí es importante trabajar en equipo Controlar: este es el ultimo paso del proceso, donde se busca tener conocimiento y control de las cuentas, de los ingresos y de los egresos , para así conocer a ciencia cierta que tenemos, que podemos invertir y que podemos ganar.
Buenas noches el vídeo nos da una clara definición de que es en si la administración, dándonos a conocer la importancia de los pasos a seguir en la misma, los cuales son: planificar, organizar, dirigir y controlar todos ellos con unas características diferentes pero relacionados entre si para obtener una administración exitosa. para mi los pasos que deben tener mayor importancia son el de planificar y organizar, ya que si no se tiene una visión para dicho objetivo o actividad no se puede seguir con los demás pasos, y el organizar ya que existe una frase que dice que la clave de la administración es la organización, si tenemos una estructura lógica para lo que queremos nos sera mucho mas fácil lograrlo. karen lizeth luna pinzon
Una Empresa surge bajo una buena administración y organización con ella, para así no tener dificultades con el progreso, ni con la parte financiera. La buena administración nos lleva a obtener un buen rendimiento o superación en la empresa regidos bajo unos parámetros: planificación, organización dirección y controlar; con el fin de que la empresa no tenga altibajos.
La administración la implementamos al manejar una empresa o nuestra propia vida, llevándonos al éxito de proyectos a largo y corto plazo. Para llevarla cabo debemos ser positivos y comprometidos al querer cumplir logros y alcanzar las metas, que deben estar planteadas desde un principio en una empresa, la planificación es una de las herramientas esencial .Una persona que tenga capacidades esenciales como responsabilidad, motivación por lograr mejoras, ética y principios, será la ideal para manejar una empresa. Este video nos permite conocer los mecanismos de la administración con ejemplos claros que se necesitan al proveer una empresa.
este vídeo nos muestra las pasos que se deben utilizar para administrar los cuales son planificar organizar diseccionar y controlar y así llegar a la meta planteada
Una Buena Administración Con este vídeo cabe concluir que para tener éxito en una buena administración, hay que tener en cuenta un aspecto principal el ciclo PHVA , Planear, hacer, verificar y actuar esta es la base para conseguir una buena administración. Otro aspecto importante para tener éxito es la eficiencia y la eficacia,con esto podemos identificar que un buen administrador es la persona que es responsable, honesta y que tiene sus metas claras. Por eso hay que tener en cuenta que la administración es muy importante en nuestra carrera,ya que nos ayuda a implementar conocimientos tanto para nuestro ámbito laboral como para nuestra vida Maria Fernanda Castellanos Ruiz
La administración siempre va hacer un fundamento muy importante para llevar el mejor orden en todo lo que hacemos en nuestra vida, de una u otra forma va ligada ya que se deben seguir unas bases y procedimientos para alcanzar y lograr lo prometido.
El vídeo nos da a conocer el ciclo PHVA planear – hacer – verificar y actuar que se utiliza hoy por hoy en todas las empresas para saber hacia dónde se va y con qué recursos se cuenta en lo tecnológico, humano, monetario y materia prima, siendo una herramienta muy importante para la mejora continua buscando la competitividad frente a los demás, con lo productos o servicios prestados, mejorando la calidad, reduciendo los costos y generando mayores ingresos. Respondiendo estas preguntas y llevando un orden muy seguramente vamos hacer muy prósperos y productivos en lo que hagamos.
este vídeo nos muestra pautas que debemos seguir al momento de tener la idea de emprender un negocio de formar empresa. debemos evaluar, examinar y mirar que tan viable es nuestro proyecto.
El vídeo nos da una gran enseñanza para el manejo de la administración de un negocio,así sea pequeño, como en este caso de la panadería ellos pensaban que era solamente vender y vender, y no llevaban las cuentas claras, no tenían un orden para cada cosa.Entonces decimos que la base fundamental para una buena administración es el orden, la dedicación el conocimiento y lo mas importante el equipo de trabajo que tengamos en eso se basa la buena administración para encontrar el ÉXITO de un negocio así sea el mas grande o mas pequeño.
En este vídeo se muestra la clara conclusión de que para todo hay que tener ciertos pasos y ciertos parámetros, también debemos partir de una base fundamental la cual nos dará el orden para poder lograr el cometido... sea cual sea.
- Nunca olvidemos que debemos planificar que vamos hacer... - Debemos organizar las ideas para nunca desviarnos de nuestra meta - ADMINISTREMOS por medio de nuestros conocimientos para que nunca perdamos el control de nuestro negocio
La administración es fundamental en la empresa ya que nos permite controlar cada uno de nuestros procesos con el fin de que aumente la productividad de la misma.
Por lo tanto es importante estar enfocados en el ciclo de planificar las actividades a desarrollar, así como tener planes de contingencia y estar preparados para cualquier situación anormal; realizar las actividades programadas con base en la mejora continua de cada uno de los procesos; verificar que todo se esté desarrollando según lo planificado y actuar en dado caso que sea necesario una acción correctiva. De esta manera tenemos una empresa más competitiva que satisface las necesidades de la sociedad para retribuir tanto al desarrollo económico como profesional de todas las personas que allí trabajan y además dar resultados a los intereses de los propietarios y accionistas.
Buenas Noches. Para una buena administración podemos establecer y tomar decisiones basadas en objetivos y estrategias, decisiones sobre funciones y tareas, supervisión y organización, evaluación y análisis del estado de una empresa, de esto depende para una buena ejecución, toma de decisiones para obtener el mejor resultado en cada cosa que nos propongamos a realizar o administrar.
La importancia de la administracion es mucha en una empresa o negocio ya que debemos llevar una buena contabilidad ,invenaruios y no gastra mas de lo que entra en la caja ya que nos iriamos a perdidas tambien debemos tener una buena atencion con nuestros clientes para que asi atraigan mas gente . Gracias
LAURA ESPJEO MARTINEZ Fundamentos de adminidtracion jueves sede g
Cada uno de los proyectos que tengamos en nuestras vidas deben ser estructurados bajo una buena administración, esto con el fin de tener unos objetivos claros, una metas definidas y unas bases solidas para la continuidad en nuestro proyecto; así mismo es importante tener en cuenta que siempre se debe planificar , organizar y dirigir ya que siguiendo estos simples pasos se cumplirán las expectativas y nuestros objetivos se cumplirán. La administración es fundamental para organizar nuestras vidas y nuestro trabajo ya que nos ayuda a organizar y optimizar los recursos para el buen funcionamiento de las empresas.
La administacion es una ámbito muy importante para nuestras vidas comenzando genera características como la organización y control de cada una de las actividades de nuestro diario vivir... La administración es básicamente control y organización. Qué sería de una casa sin una control y organización en los gastos, los gatos mensuales , la utilización de los recursos que hay en ella, no importaría el nivel de ingresos que a ella llegaran, ésta no les sacaría provecho ni los haría rendir para cubrir las necesidades que tiene. Lo mismo sucede con cualquier institución o empresa, en donde además de esto debe dar rendimiento a su producción y a sus ventas, para incrementar sus ingresos, que son su objetivo. Jenny Paola Briceño Castañeda
Buenas Tardes Para una buena administración de empresas se debe de tener encuenta cuatro fundamentos importantes planificar las ideas, organizar las actividades de todos, dirigir Las actividades hacia un mismo objetivo y controlar los costos de materia prima. Maryuri Molano
cn este video podemos evidenciar que con ideas clara de lo que queremos y con los pies en la tierra podemos lograr grandes cosas siendo responsables y sabiendo con que contamos para no vernos en algun momenot "alcazandos" debemos sr coherentes con el ganar y el gastar ... ser organizados tambien tener iniciativa e ideas que se planteen y den fruto siendo realistas e innovadores
Para tener una buena administración debo tener cuatro aspectos lo cuales me llevan a tener un plan de cómo hacer las cosas y organizar que le toca hacer a cada uno dentro de la empresa, dirigir de que todo se está haciendo bien y satisfaciendo al cliente y controlar como debemos administrar el dinero en las compra de materia prima o cualquier tipo de compra para la ganancia de la empresa de llevar un control de cuanto se invierte y ver el resultado de la inversión
Como administramos nuestros recursos?. Sencillamente se trata de tener un orden con todos y cada uno de los recursos que dia a dia tenemos; en casos tales en los que contemos con nuestro propio negocio u empresa debemos ser muy cuidadosos y organizados para asi poder al fin lograr un buen resultado y una ganancia exitosa.
Se trata de contar con un equipo de trabajo el cual este capacitado y orientado para llevar a cabo un desarrollo de trabajo de la mano con el optimizar recursos y asi lograr que se sienta satisfecho tanto el cliente como el empleador, dirigir y delegar a cada uno funciones que describan un orden.
Este vídeo es de gran utilidad porque nos muestran los pasos para lograr un objetivo que es tener una buena administración. Sabiendo planificar, organizar, dirigir y controlar todo lo que rodea nuestra empresa sea pequeña o grande. La administración es fundamental para organizar nuestras vidas y nuestro trabajo ya que nos ayuda a controlar y a pensar cual es el beneficio para nosotros. En conclusión este vídeo es una gran enseñanza ya que nos da a entender que en la administración no es solo dar el producto y venderlo sin ninguna planificación debemos organizarnos y mostrar al cliente la importancia y la necesidad. Para así satisfacer sus necesidades y lograr un resultado positivo en mi empresa.
Este video es interesante ya que plantea de una manera clara, lúdica y concisa las características principales de lo que es administración pues prevalecen cuatro aspectos fundamentales: planificar, organizar, dirigir y controlar que en conjunto permiten llevar un proyecto o negocio por el camino del éxito.
Este video es interesante ya que plantea de una manera clara, lúdica y concisa las características principales de lo que es administración pues prevalecen cuatro aspectos fundamentales: planificar, organizar, dirigir y controlar que en conjunto permiten llevar un proyecto o negocio por el camino del éxito.
Este video es muy importante que lo tengamos en cuenta ya que nos muestra que para cada actividad económica que queramos emprender, sin importar cual sea, bien puede ser un negocio de barrio o una pequeña empresa todo puede salir adelante solo con los cuatro pasos que nos mencionaban ya que planificar esa idea nos da un buen inicio, organizar dichas ideas para empezar a ejecutarlas, dirigir todo proceso para que nada se nos salga de curso y controlar para que todo lo que tememos este donde tiene que estar así y solo así podremos ver un éxito y un crecimiento de nuestro negocio. Nelly Rocío Ramírez
Nos enseña que para tener una empresa importante y reconocida debemos saber administrarla, saber que vamos hacer y para donde vamos; saber administrar correctamente las ganancias. Asi mismo reconocer que cada actividad cotidiana que realizamos, en distintos ámbitos de nuestra vida, necesita tener una Planificación y Metodología de trabajo.
este vídeo nos muestra la gran importancia que tiene la administración desde cualquier plano o campo de acción de nuestra vida, desde el negocio mas pequeño debe tener algunos pasos o guías fundamentales que al aplicarlas determinaran un gran éxito de la actividad que se este realizando así como el ejemplo que nos muestran con la panadería, al planificar se debe tener claro a donde se quiere llegar, cuanto dinero se tiene destinado para gastar y cuanto se espera ganar, también se debe organizar para saber que actividades o funciones realiza cada persona involucrada en la empresa o negocio. ademas se debe dirigir para que así las actividades de todos se dirijan hacia el mismo objetivo, y finalmente se debe controlar es decir llevar en detalle las cuentas, ingresos, los gastos o egreso que se presenten, llevar el control de inventarios, así como el ejemplo de la panadería, controlar la materia prima que se utiliza y se tiene en almacenamiento.
Este video nos deja una gran enseñansa y nos resalta la importancia que tiene la buena administracion en todo negocio, empresa y hasta en nuestro diario vivir. Es solo cuestion de aprender y seguir en orden sus pasos, que son: planear, organizar, dirigir y controlar. Si realizamos en orden estos pasos y los hacemos bien, podremos notar la diferencia y fijo cumpliremos con Exito todas las metas que tengamos fijadas para nuestra vida.
Gracias Att JAIRO ANDRES PEREZ ROMERO Contaduria Publica
Buenos días En este video podemos ver que la administración, es muy importante en la vida cotidiana ya sea para las grandes empresas y multinacionales como también para los pequeños empresario. La base de la administración es economizar y regular los recursos de una entidad financiera al máximo, desde su capital hasta su materia prima y para esto se debe tener en cuenta cuatro pasos importantes. Planificar: tener claro la objetividad del negocio como también que se desea obtener con el. Organizar: cada persona debe tener sus obligaciones claras y saber como realizarlas. Dirigir: se deben cumplir las expectativas propuestas. Controlar: conocer muy bien la empresa o negocio teniendo en cuenta sus recursos y ventas. Con estos cuatro pasos podemos estar mas seguros que se tendrá una administración exitosa y con mas consistencia.
Este vídeo nos da a entender la importancia de puntos fundamentales y fáciles pero que en muchas veces no se emplean y da punto para que quiebre la empresa. Entonces antes de iniciar cualquier negocio como el del vídeo tenemos que tener proyección para que no nos suceda un caso similar, nos refleja que tenían recursos suficientes pero tuvieron una mala planeación tenemos que buscar ayuda gente profesional para que nos orienten para poder cumplir las expectativas en cada uno de los negocios que hagamos
Para realizar una buena administración de cualquier empresa, se debe tener una organización predeterminada de cada una de las tareas a realizar para así poder llegar a dirigir al personal con un mismo objetivo, controlar el dinero con el que se cuenta para poder gastar, todo esto se debe realizar con un factor muy importante y personal, la disciplina.
Es de gran importancia saber que uno de los determinantes principales para la buena administración es la disciplina, con esta podemos llegar a organizar,Dirigir y controlar cualquier aspecto de la empresa.
bueno primero q todo para una buena administración hay tener estos cuatro pasos básicos controlar planificar dirigir organizar asi con estos cuatro pasos podremos ener una bena administración de nuestro negocio empresa etc.... para al final tener una buena empresa omar junior Sotelo perez
La buena administración consiste en cuidar y aprovechar lo que tenemos con el fin de obtener un mayor beneficio. Para ello se debe tener un Plan a Seguir que consiste en tener un objetico claro y definido, cuanto queremos invertir y cuanto queremos ganar. Para lograrlo se debe tener en cuenta cuatro puntos básicos.
ResponderEliminarPlanificar: tener claro en objetivo del negocio y tener claro el resultado que se desea obtener.
Organizar: las actividades deben estar asignadas y tener el conocimiento de cómo realizarlas.
Dirigir: las actividades deben estar encaminadas a cumplir con el objetivo que se ha propuesto.
Controlar: conocer al detalle las cuentas del negocio; para ello se debe tener control de los recursos de producción y las ventas. Se debe registrar el costo de las materias primas, las cantidades producidas, las cantidades vendidas, el dinero producto de las ventas, otros ingresos, y el dinero en otros gastos.
LUCIA MILLAN C
Fundamentos de Administración grupo 10104
Cordial saludo profesor y compañeros
ResponderEliminarCada proyecto de decidamos empezar por más simple o estructurado que sea, debe tener unas bases solidad en cuanto a la administración del mismo. Es básico contar con una administración adecuada, ya que esta nos permite crear las reglas del juego, saber que queremos, para donde vamos, que mecanismos emplearemos para llegar y cumplir con nuestro objetivo principal. El saber planificar, organizar, dirigir y controlar, hará que nuestro proyecto inicie con pie derecho, encaminado a los buenos resultados y sobre todo nos ayudara a crear empresas competitivas.
Saber administrar todo lo que hagamos en nuestras vidas nos garantizara buenos momentos y resultados satisfactorios.
Efrain Molina Naranjo
Buenas Noches
ResponderEliminarSiempre soñamos con tener muchas cosas en nuestra vida por mas pequeñas que sean, pero no sabemos como llegar hasta ellas por el simple hecho que aveces no sabemos organizarnos o administrar nuestro dinero y gastamos mas de lo que ganamos en cosas que no necesitamos y luego nos preguntamos porque el presupuesto no nos alcanzo y resultamos realizando otro proyecto que no teníamos contemplado.
Debemos darnos cuenta de que todo parte de tener un ideal, saberlo planificar y realizarlo para poder ver las ganancias en un futuro y darnos cuanta que si somos ordenados todo se puede cumplir.
Viviana Zambrano
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas Noches para todos:
ResponderEliminarEl mensaje que nos transmite el vídeo es muy productivo ya que nos da cuatro pasos importantes para llevar a cabo una buena administración: planificar, organizar, dirigir y controlar; quizá, muchos lo vemos muy fácil o mejor aún no tenemos la asesoría, ni el suficiente conocimiento para crear una empresa, es por esto, importante conocer sobre ADMINISTRACIÓN, ya que este es el primer ente que nos lleva al buen funcionamiento de una empresa o negocio porque de lo contrario la empresa es un fracaso.
Para concluir: una buena administración se ve refleja en los resultados y el éxito de la empresa.
Viviana Gonzalez Leguizamo
Buenas Tardes
ResponderEliminarProfesor y Compañeros
la administración nos sirve para disminuir los riesgos de perdidas en nuestro negocio o empresa, igualmente se puede utilizar en nuestras finanzas personales.
Es también una forma de saber el camino para organizar un negocio, empresa o situación personal en la que se busca obtener los mayores y mejores rendimientos , en cualquiera de los casos se debe seguir un proceso que incluye
Planificar : en este paso se debe de planear las actividades de todo el equipo de trabajo y alinearlos al logro de los objetivos, llegando así a la conclusion de los proyectos
Organización: se refiere a que debemos organizar nuestras actividades en el proyecto del que estamos inmersos recordando que todos debemos de dirigir nuestros esfuerzos hacia la misma meta
Dirección: es muy parecida a la organización, ya que en este paso del proceso se van a dirigir los esfuerzos comunes hacia el alcance de los objetivos trazados, aquí es importante trabajar en equipo
Controlar: este es el ultimo paso del proceso, donde se busca tener conocimiento y control de las cuentas, de los ingresos y de los egresos , para así conocer a ciencia cierta que tenemos, que podemos invertir y que podemos ganar.
Laura Barragan
Buenas noches
ResponderEliminarel vídeo nos da una clara definición de que es en si la administración, dándonos a conocer la importancia de los pasos a seguir en la misma, los cuales son: planificar, organizar, dirigir y controlar todos ellos con unas características diferentes pero relacionados entre si para obtener una administración exitosa.
para mi los pasos que deben tener mayor importancia son el de planificar y organizar, ya que si no se tiene una visión para dicho objetivo o actividad no se puede seguir con los demás pasos, y el organizar ya que existe una frase que dice que la clave de la administración es la organización, si tenemos una estructura lógica para lo que queremos nos sera mucho mas fácil lograrlo.
karen lizeth luna pinzon
Buenas Noches
ResponderEliminarUna Empresa surge bajo una buena administración y organización con ella, para así no tener dificultades con el progreso, ni con la parte financiera. La buena administración nos lleva a obtener un buen rendimiento o superación en la empresa regidos bajo unos parámetros: planificación, organización dirección y controlar; con el fin de que la empresa no tenga altibajos.
Marcela Torres Suárez
Buenas tardes.
ResponderEliminarLa administración la implementamos al manejar una empresa o nuestra propia vida, llevándonos al éxito de proyectos a largo y corto plazo.
Para llevarla cabo debemos ser positivos y comprometidos al querer cumplir logros y alcanzar las metas, que deben estar planteadas desde un principio en una empresa, la planificación es una de las herramientas esencial .Una persona que tenga capacidades esenciales como responsabilidad, motivación por lograr mejoras, ética y principios, será la ideal para manejar una empresa.
Este video nos permite conocer los mecanismos de la administración con ejemplos claros
que se necesitan al proveer una empresa.
Gracias
Ingrid Lorena Silva Caballero
este vídeo nos muestra las pasos que se deben utilizar para administrar los cuales son planificar organizar diseccionar y controlar y así llegar a la meta planteada
ResponderEliminarUna Buena Administración
ResponderEliminarCon este vídeo cabe concluir que para tener éxito en una buena administración, hay que tener en cuenta un aspecto principal el ciclo PHVA , Planear, hacer, verificar y actuar esta es la base para conseguir una buena administración.
Otro aspecto importante para tener éxito es la eficiencia y la eficacia,con esto podemos identificar que un buen administrador es la persona que es responsable, honesta y que tiene sus metas claras.
Por eso hay que tener en cuenta que la administración es muy importante en nuestra carrera,ya que nos ayuda a implementar conocimientos tanto para nuestro ámbito laboral como para nuestra vida
Maria Fernanda Castellanos Ruiz
La administración siempre va hacer un fundamento muy importante para llevar el mejor orden en todo lo que hacemos en nuestra vida, de una u otra forma va ligada ya que se deben seguir unas bases y procedimientos para alcanzar y lograr lo prometido.
ResponderEliminarEl vídeo nos da a conocer el ciclo PHVA planear – hacer – verificar y actuar que se utiliza hoy por hoy en todas las empresas para saber hacia dónde se va y con qué recursos se cuenta en lo tecnológico, humano, monetario y materia prima, siendo una herramienta muy importante para la mejora continua buscando la competitividad frente a los demás, con lo productos o servicios prestados, mejorando la calidad, reduciendo los costos y generando mayores ingresos.
Respondiendo estas preguntas y llevando un orden muy seguramente vamos hacer muy prósperos y productivos en lo que hagamos.
Jeimi Joana Bello Espejo.
este vídeo nos muestra pautas que debemos seguir al momento de tener la idea de emprender un negocio de formar empresa.
ResponderEliminardebemos evaluar, examinar y mirar que tan viable es nuestro proyecto.
ISABEL CHAVERRA P.
Buenas Noches
ResponderEliminarEl vídeo nos da una gran enseñanza para el manejo de la administración de un negocio,así sea pequeño, como en este caso de la panadería ellos pensaban que era solamente vender y vender, y no llevaban las cuentas claras, no tenían un orden para cada cosa.Entonces decimos que la base fundamental para una buena administración es el orden, la dedicación el conocimiento y lo mas importante el equipo de trabajo que tengamos en eso se basa la buena administración para encontrar el ÉXITO de un negocio así sea el mas grande o mas pequeño.
Jackeline Rodriguez Prada
Buenas noches,
ResponderEliminarEn este vídeo se muestra la clara conclusión de que para todo hay que tener ciertos pasos y ciertos parámetros, también debemos partir de una base fundamental la cual nos dará el orden para poder lograr el cometido... sea cual sea.
- Nunca olvidemos que debemos planificar que vamos hacer...
- Debemos organizar las ideas para nunca desviarnos de nuestra meta
- ADMINISTREMOS por medio de nuestros conocimientos para que nunca perdamos el control de nuestro negocio
Justin Caicedo Agudelo
Buenos días
ResponderEliminarLa administración es fundamental en la empresa ya que nos permite controlar cada uno de nuestros procesos con el fin de que aumente la productividad de la misma.
Por lo tanto es importante estar enfocados en el ciclo de planificar las actividades a desarrollar, así como tener planes de contingencia y estar preparados para cualquier situación anormal; realizar las actividades programadas con base en la mejora continua de cada uno de los procesos; verificar que todo se esté desarrollando según lo planificado y actuar en dado caso que sea necesario una acción correctiva. De esta manera tenemos una empresa más competitiva que satisface las necesidades de la sociedad para retribuir tanto al desarrollo económico como profesional de todas las personas que allí trabajan y además dar resultados a los intereses de los propietarios y accionistas.
Lizeth Alejandra Quiroga Ariza
Buenas Noches.
ResponderEliminarPara una buena administración podemos establecer y tomar decisiones basadas en objetivos y estrategias, decisiones sobre funciones y tareas, supervisión y organización, evaluación y análisis del estado de una empresa, de esto depende para una buena ejecución, toma de decisiones para obtener el mejor resultado en cada cosa que nos propongamos a realizar o administrar.
Nancy Lorena Mongui Arbelaez
BUESAS TARDES
ResponderEliminarBUENAS TSRDES
ResponderEliminarLa importancia de la administracion es mucha en una empresa o negocio ya que debemos llevar una buena contabilidad ,invenaruios y no gastra mas de lo que entra en la caja ya que nos iriamos a perdidas tambien debemos tener una buena atencion con nuestros clientes para que asi atraigan mas gente .
Gracias
LAURA ESPJEO MARTINEZ
Fundamentos de adminidtracion jueves sede g
Buen día:
ResponderEliminarCada uno de los proyectos que tengamos en nuestras vidas deben ser estructurados bajo una buena administración, esto con el fin de tener unos objetivos claros, una metas definidas y unas bases solidas para la continuidad en nuestro proyecto; así mismo es importante tener en cuenta que siempre se debe planificar , organizar y dirigir ya que siguiendo estos simples pasos se cumplirán las expectativas y nuestros objetivos se cumplirán.
La administración es fundamental para organizar nuestras vidas y nuestro trabajo ya que nos ayuda a organizar y optimizar los recursos para el buen funcionamiento de las empresas.
Paola Andrea Betancur
La administacion es una ámbito muy importante para nuestras vidas comenzando genera características como la organización y control de cada una de las actividades de nuestro diario vivir...
ResponderEliminarLa administración es básicamente control y organización.
Qué sería de una casa sin una control y organización en los gastos, los gatos mensuales , la utilización de los recursos que hay en ella, no importaría el nivel de ingresos que a ella llegaran, ésta no les sacaría provecho ni los haría rendir para cubrir las necesidades que tiene.
Lo mismo sucede con cualquier institución o empresa, en donde además de esto debe dar rendimiento a su producción y a sus ventas, para incrementar sus ingresos, que son su objetivo.
Jenny Paola Briceño Castañeda
Buenas Tardes
ResponderEliminarPara una buena administración de empresas se debe de tener encuenta cuatro fundamentos importantes planificar las ideas, organizar las actividades de todos, dirigir Las actividades hacia un mismo objetivo y controlar los costos de materia prima.
Maryuri Molano
buenas tarde compañeros y docente
ResponderEliminarcn este video podemos evidenciar que con ideas clara de lo que queremos y con los pies en la tierra podemos lograr grandes cosas siendo responsables y sabiendo con que contamos para no vernos en algun momenot "alcazandos" debemos sr coherentes con el ganar y el gastar ... ser organizados tambien tener iniciativa e ideas que se planteen y den fruto siendo realistas e innovadores
feliz tarde
Para tener una buena administración debo tener cuatro aspectos lo cuales me llevan a tener un plan de cómo hacer las cosas y organizar que le toca hacer a cada uno dentro de la empresa, dirigir de que todo se está haciendo bien y satisfaciendo al cliente y controlar como debemos administrar el dinero en las compra de materia prima o cualquier tipo de compra para la ganancia de la empresa de llevar un control de cuanto se invierte y ver el resultado de la inversión
ResponderEliminarFeliz Noche
ResponderEliminarBuenas noches profesor.
ResponderEliminarComo administramos nuestros recursos?. Sencillamente se trata de tener un orden con todos y cada uno de los recursos que dia a dia tenemos; en casos tales en los que contemos con nuestro propio negocio u empresa debemos ser muy cuidadosos y organizados para asi poder al fin lograr un buen resultado y una ganancia exitosa.
Se trata de contar con un equipo de trabajo el cual este capacitado y orientado para llevar a cabo un desarrollo de trabajo de la mano con el optimizar recursos y asi lograr que se sienta satisfecho tanto el cliente como el empleador, dirigir y delegar a cada uno funciones que describan un orden.
Este vídeo es de gran utilidad porque nos muestran los pasos para lograr un objetivo que es tener una buena administración. Sabiendo planificar, organizar, dirigir y controlar todo lo que rodea nuestra empresa sea pequeña o grande. La administración es fundamental para organizar nuestras vidas y nuestro trabajo ya que nos ayuda a controlar y a pensar cual es el beneficio para nosotros.
ResponderEliminarEn conclusión este vídeo es una gran enseñanza ya que nos da a entender que en la administración no es solo dar el producto y venderlo sin ninguna planificación debemos organizarnos y mostrar al cliente la importancia y la necesidad. Para así satisfacer sus necesidades y lograr un resultado positivo en mi empresa.
Edna Katherine Tole Tique
Buenas Noches
ResponderEliminarCordial Saludo
Este video es interesante ya que plantea de una manera clara, lúdica y concisa las características principales de lo que es administración pues prevalecen cuatro aspectos fundamentales: planificar, organizar, dirigir y controlar que en conjunto permiten llevar un proyecto o negocio por el camino del éxito.
No registraste nombre y apellido.
EliminarBuenas Noches
ResponderEliminarCordial Saludo
Este video es interesante ya que plantea de una manera clara, lúdica y concisa las características principales de lo que es administración pues prevalecen cuatro aspectos fundamentales: planificar, organizar, dirigir y controlar que en conjunto permiten llevar un proyecto o negocio por el camino del éxito.
Lorly Fuentes
Buenas noches
ResponderEliminarEste video es muy importante que lo tengamos en cuenta ya que nos muestra que para cada actividad económica que queramos emprender, sin importar cual sea, bien puede ser un negocio de barrio o una pequeña empresa todo puede salir adelante solo con los cuatro pasos que nos mencionaban ya que planificar esa idea nos da un buen inicio, organizar dichas ideas para empezar a ejecutarlas, dirigir todo proceso para que nada se nos salga de curso y controlar para que todo lo que tememos este donde tiene que estar así y solo así podremos ver un éxito y un crecimiento de nuestro negocio.
Nelly Rocío Ramírez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas Noches!
ResponderEliminarNos enseña que para tener una empresa importante y reconocida debemos saber administrarla, saber que vamos hacer y para donde vamos; saber administrar correctamente las ganancias. Asi mismo reconocer que cada actividad cotidiana que realizamos, en distintos ámbitos de nuestra vida, necesita tener una Planificación y Metodología de trabajo.
Laura Nova
Buenos días,
ResponderEliminareste vídeo nos muestra la gran importancia que tiene la administración desde cualquier plano o campo de acción de nuestra vida, desde el negocio mas pequeño debe tener algunos pasos o guías fundamentales que al aplicarlas determinaran un gran éxito de la actividad que se este realizando así como el ejemplo que nos muestran con la panadería, al planificar se debe tener claro a donde se quiere llegar, cuanto dinero se tiene destinado para gastar y cuanto se espera ganar, también se debe organizar para saber que actividades o funciones realiza cada persona involucrada en la empresa o negocio. ademas se debe dirigir para que así las actividades de todos se dirijan hacia el mismo objetivo, y finalmente se debe controlar es decir llevar en detalle las cuentas, ingresos, los gastos o egreso que se presenten, llevar el control de inventarios, así como el ejemplo de la panadería, controlar la materia prima que se utiliza y se tiene en almacenamiento.
Alejandra Cifuentes Barreto.
Cordial saludo
ResponderEliminarProfesor y compañeros
Este video nos deja una gran enseñansa y nos resalta la importancia que tiene la buena administracion en todo negocio, empresa y hasta en nuestro diario vivir. Es solo cuestion de aprender y seguir en orden sus pasos, que son: planear, organizar, dirigir y controlar. Si realizamos en orden estos pasos y los hacemos bien, podremos notar la diferencia y fijo cumpliremos con Exito todas las metas que tengamos fijadas para nuestra vida.
Gracias
Att JAIRO ANDRES PEREZ ROMERO
Contaduria Publica
Buenos días
ResponderEliminarEn este video podemos ver que la administración, es muy importante en la vida cotidiana ya sea para las grandes empresas y multinacionales como también para los pequeños empresario.
La base de la administración es economizar y regular los recursos de una entidad financiera al máximo, desde su capital hasta su materia prima y para esto se debe tener en cuenta cuatro pasos importantes.
Planificar: tener claro la objetividad del negocio como también que se desea obtener con el.
Organizar: cada persona debe tener sus obligaciones claras y saber como realizarlas.
Dirigir: se deben cumplir las expectativas propuestas.
Controlar: conocer muy bien la empresa o negocio teniendo en cuenta sus recursos y ventas.
Con estos cuatro pasos podemos estar mas seguros que se tendrá una administración exitosa y con mas consistencia.
ATT: NICOLAS PINZON AGUDELO
Buenos Días
ResponderEliminarEste vídeo nos da a entender la importancia de puntos fundamentales y fáciles pero que en muchas veces no se emplean y da punto para que quiebre la empresa.
Entonces antes de iniciar cualquier negocio como el del vídeo tenemos que tener proyección para que no nos suceda un caso similar, nos refleja que tenían recursos suficientes pero tuvieron una mala planeación tenemos que buscar ayuda gente profesional para que nos orienten para poder cumplir las expectativas en cada uno de los negocios que hagamos
Osmar Alexis Rojas Sierra
Buenas Tardes
ResponderEliminarPara realizar una buena administración de cualquier empresa, se debe tener una organización predeterminada de cada una de las tareas a realizar para así poder llegar a dirigir al personal con un mismo objetivo, controlar el dinero con el que se cuenta para poder gastar, todo esto se debe realizar con un factor muy importante y personal, la disciplina.
VIVIANA MORALES
Buenas Tardes
ResponderEliminarEs de gran importancia saber que uno de los determinantes principales para la buena administración es la disciplina, con esta podemos llegar a organizar,Dirigir y controlar cualquier aspecto de la empresa.
LINA MARCELA RODRIGUEZ R
bueno primero q todo para una buena administración hay tener estos cuatro pasos básicos controlar planificar dirigir organizar asi con estos cuatro pasos podremos ener una bena administración de nuestro negocio empresa etc.... para al final tener una buena empresa
ResponderEliminaromar junior Sotelo perez